Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web

Sobre Nosotros

logotwchico

El objetivo de Radio Emergencia (en adelante RE) es recabar las informaciones de Emergencias y Urgencias a nivel nacional e internacional que afecten a nuestro territorio nacional, procesar dicha información y entregarla a la Ciudadanía y cuando corresponda entregarla a las entidades pertinentes.

Somos un equipo de personas trabajando para la comunidad, disponemos de varias plataformas para informarles ESTAR PREPARADOS ES TAREA DE TODOS.

Para ello tenemos una Red nacional que consta de Comunicaciones internas y externas. Disponemos de Comunicaciones en radiocomunicaciones en VHF, HF y telefonía IP  Zello. Página web www.radioemergencia.cl, Facebook de Radio Emergencia y Twitter nacional @radio_emergenci.

Nuestra Radio on line, www.radioemergencia.cl permanece al aire 24×7 entregando información de Emergencias y urgencias, educativa, cápsulas informativas con  tips de prevención y reportes en vivo durante emergencias, todo acompañado de agradable y buena música. Chat para interactuar más video y sonido online via Ustream, directo del lugar donde se produce una emergencia mayor. Informes en vivo por nuestros canales de Vhf, Zello, Skype y telefónicos.

RNERadio-Smartphone-2Como concepto, el sitio web de RE  intenta ser una verdadera mochila de emergencias, donde las personas cuenten, en un sólo lugar, con todo lo necesario para mantenerse informados y a salvo en caso de catástrofes o eventualidades imprevistas. Cuenta con un diseño de 3 columnas para exponer la mayor cantidad de información en la primera pantalla. Sus colores fueron pensados para reducir el consumo de batería en los dispositivos móviles y favorecer la facilidad de lectura. La administración interna del sitio permite su rápida actualización y su diseño se adapta a casi cualquier resolución de pantalla, pudiendo visualizarse en tablets y smart phones.

Nuestro norte solo es de ser un real y efectivo aporte a la Ciudadanía.